lunes, 24 de junio de 2013

En el tanatorio

Viernes, el cuerpo de mi padre llega sobre las 6 de la tarde.

Después de verlo en el hospital, aún no lo había vuelto a ver.

Tenía miedo, miedo de verlo en la caja , solo pensaba que si habría quedado guapo, bello, hermoso como el era, o si mi última imagen de el, seria horrible.

Cuando llegué al tanatorio, se encontraban mi abuela y mi tío, él me cogió del brazo y me dijo; ¿ lo quieres ver? yo sin dura-lo le conteste con un rotundo SI .

Me temblaba todo, mi cuerpo se dejó llevar y cuando lo vi, estaba guapísimo, le dejaron esa sonrisa que siempre tenia, esa sonrisa que he heredado de el.

Quería besarle, quería que abriera los ojos, pero no fue así... entonces en esos momentos me derrumbe.

Las próximas horas, fueron muy raras, vino mucha gente, me daban el pésame a mi y a mi madre, pero no conocía a casi nadie, me dejaba llevar, mi mente estaba en otro mundo, mi mente estaba con mi padre.

Sólo quería que acabara esa pesadilla, sólo quería enterrar a mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario