viernes, 21 de junio de 2013

Adiós papa!!!!

Hoy 21 de Junio, empiezo a escribir en este blog, intentando describir las sensaciones, pensamientos y emociones que tengo después de perder a mi padre por una accidente de trabajo.

Empezare recordando aquel fatídico 10 de Abril del 2013.

Mi padre trabajaba en una empresa dónde cada día se levantaba a las 5 de la mañana para cumplir con su jornada laboral. Tenía 53 años y llevaba trabajando desde los 14 años, toda una vida dedicada a esa empresa.
Aquel día, como todos los días, se levantó, dio un beso de despedida a mi madre, le dijo "hasta luego cariño" y se fue, pero ya no volvió.

Ese miércoles, me tocaba trabajar de mañanas. A eso de las 10 de la mañana veo entrar a mi pareja por la puerta de la tienda, había ido a una entrevista de trabajo, yo pensé, "seguro que viene a decirme que lo han cogido"... pero no, me dijo que mi padre había tenido un accidente de trabajo y que se lo llevaban hacia el hospital de Barcelona. Cogí mis cosas, sin pensar y nos fuimos para el hospital. Durante el camino, pensaba en mi padre y en que le había podido pasar, ¿se habría pillado con alguna maquina? ¿ se habría quemado? ¿se habría caído? ... en aquellos momentos no sabía, mi mente no paraba de pensar en él... me venían imágenes de él, contento, riendo...como siempre era.

Llegamos al hospital y vi a mi madre desolada, aún no sabíamos que le había pasado...


1 comentario:

  1. porque sera cuando, estas por perder a alguien, el ambiente es algo distinto a lo habitual

    ResponderEliminar